sábado, 16 de julio de 2011

DOSIS RELIGIOSA: EL ECUMENISMO

SINTESIS DEL FASCICULO 2 EVIDENCIAS
DOSIS RELIGIOSA: EL ECUMENISMO
Portada: El Papa Juan Pablo II recibe la marca satánica en su frente.
Evidencias . Estudio Bíblico Por Leth Sachar
lethsachar@hotmail.com

Es una serie de cápsulas informativas, que parten de un tema el cual analizo bajo la mirada y escrutinio de la SANTA PALABRA DE DIOS.
Los temas a tratar en Evidencias, siempre llevarán el perfil  y la sustentación bíblica para negar o afirmar su posición. No es el criterio personal del antagonismo.
Antes de leer mis líneas disponga su corazón y su mente para aceptar las Evidencias si estas están dentro del canon bíblico o no. 
El tema elegido hoy es el Ecumenismo, (la unión de todas las religiones en una sola organización) ¿Usted cree que el agua y el aceite se podrán mezclar? ¿Usted cree que  el Dios Altísimo se agrada al ver que una organización dice tener la verdad y que para demostrarlo besa y hace gala de su presencia ante dioses inmundos? 

1.- El Veneno que el enemigo ha preparado en  la religiosidad.
Bajo el pretexto de la paz  y unidad universal el gobierno religioso del Vaticano tiene una nueva arma que tal parece le está funcionando con grandes logros; esa arma hace detonar sus misiles al ritmo de los latidos del corazón humano, va por todos los rincones del mundo vociferando que en la unión de todas las iglesias se encontrará la paz internacional.
Tiende sus lazos mortíferos formando la gran maraña de religiones, cobijadas bajo la capa papal del Vaticano. Millones han caído en la trampa, más no se han percatado que al unir todas las religiones en una, bajo el sometimiento de una sola organización; bajo la capa imperial del Vaticano, las demás religiones, sectas y doctrinas tienen que morir, para dar paso al ecumenismo internacional. Nunca se podrá mezclar el agua y el aceite, nunca podrá haber unión espiritual de todas las religiones.
Juan Pablo II, dio gran apertura al ecumenismo; no le faltó rincón de la tierra, en  el que fuera rindiendo pleitesía a dioses y diosas paganas. En sus giras ecuménicas no predicaba a Cristo resucitado, sino que aceptaba al dios de la localidad y participaba de las ceremonias religioso-paganas al dios de la nación que visitaba.
Definición de Cristiano.- Décadas atrás estaba definido el vocablo de «Cristiano» para todos aquella persona protestante o evangélica no sujetos al papa romano. Los católicos se sentían; y aun en nuestro tiempo ofendidos cuando se les catalogaba como «cristianos» porque  creen que se les puede confundir con un protestante o evangélico. Su iglesia les enseñó a declararse como católico apostólico romano, término que ahora «pesa» sobre los católicos nacidos de la tradición, ya que a fuerza les quieren imponer que ellos son cristianos. Aun no aceptan el término al cien por ciento.

2.-El Pescador Juan Pablo II.
Profecía cumplida en su primera parte, aún falta ver más.
15 Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y regocijará. 16Por esto hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a sus mallas; porque con ellas engordó su porción, y engrasó su comida. 17 Vaciará por eso su red, y no tendrá piedad de aniquilar naciones continuamente. Habacuc 1:15-17.
Esta profecía fue dada para Babilonia; la organización católica, se ha deleitado en todos los dioses y diosas paganas de Babilonia,  formando la Babilonia eclesiástica  o la gran ramera.  Apocalipsis 17

La profecía de Daniel en estos versículos se refiere al imperio romano, el cual nuevamente resurgirá, con el apoyo de diez naciones confederadas, que alentarán al sistema religioso romano para levantarse contra las naciones que no adoren a su nuevo dios: La Bestia, nombrada en Apocalipsis 13; Daniel 7:7
Las profecías de Daniel se están cumpliendo letra por letra.

Este es conocimiento y discernimiento bíblico, no lo dice la autora para atacar al catolicismo, sino que está escrito en la Biblia.

- ¿Qué es el ecumenismo?  En forma sencilla  y sin dogmatismos; bien se  podría decir que el ecumenismo es la  unión de todas las religiones en  una; teniendo un máximo líder o cabeza espiritual.
¿Y quien sería esa cabeza líder y principal? El anticristo, a quien no debemos confundir con el  Papa romano; quien ciertamente estará a las  órdenes del líder mundial. (anticristo) Desde luego muy al principio del dominio universal de éste; porque después la  misma  iglesia católica romana será «botada» por el líder mundial. El anticristo querrá ser adorado como un dios.
La idea de  unir todas las religiones en una, por parte de la iglesia católica romana  no es nueva, se tienen antecedentes antiquísimos del «sueño dorado» que persigue Satanás; buscando  la  forma de «unir» a  católicos y no católicos y ateos en  a misma autoridad.  ¿Lo logrará?!Claro que sí¡  la Palabra de Dios  así lo señala en Apocalipsis 17:2; 18:3
         Bíblicamente  este sistema religioso corrupto y malvado; amañado y desleal  es señalado como la gran ramera.  La Biblia  define esta doctrina como la que está sentada  (tiene dominio) «sobre muchas aguas» que significa multitudes. Bajo el lema del  Nuevo Evangelio, este sistema se ha enriquecido «fornicando» es decir, teniendo unión ilegítima y perversa  con los reyes  de la tierra; sus moradores se han embriagado con las acciones de su  perversidad.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra  han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apoc. 18:3     El objetivo de la iglesia católica  al implantar el ecumenismo, como una organización religiosa.
Las extensas campañas de Juan Pablo II en pro del ecumenismo, ya tiene sus frutos; este anciano polaco logró lo que ningún individuo sobre la tierra había alcanzado: Reunir a los principales líderes religiosos del mundo y hablarles tan dulce como Satanás habló a Eva en el huerto del Edén.
Puntos sobresalientes del Concilio Vaticano I
Los pastores de todos los rangos  de todos los ritos  y los fieles  por separados  o conjuntamente, están sometidos al   deber de subordinación  jerárquica  y de verdadera  obediencia  no solo en cuestiones  referentes a la fe  y a las costumbres, sino también aquellas que afecten  en la disciplina  y al gobierno  de la iglesia  de todo el  mundo.
Esta es la  doctrina de la  verdad católica, de que nadie  puede apartarse  sin que su fe  y su salvación  corran peligro .
El Concilio I afirma que el pontífice romano es:
1.- El  juez  supremo de los fieles.
2.- Que nadie tiene derecho de  juzgarlo, a él ni  a la santa sede; ya que  es imposible que este  hombre cometa pecado
3.- El pontífice  tiene poder supremo y su decisión es  infalible
4.- Además el Concilio maldice a  todo  aquel que contradiga lo declarado por ellos
«Cualquiera que contradiga  lo anterior sea reo de anatema» (condenación, maldición, excomunión)

La blasfemia 
Cuando un católico romano  sale de  las filas de su doctrina, la organización que se dice que solo en ella se puede encontrar la salvación, lo excomulga; si esto  fuera cierto lo estaría privando  del  privilegio de su encuentro bendito con nuestro Salvador.  

¿Qué dice la  Palabra de Dios? Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido  hechos cercanos por la sangre de Cristo. Efesios 2:13
Dios es el juez , nadie en la tierra puede negar este  privilegio que solo pertenece a él, nadie en la tierra puede abrir los cielos y entronar (poner en tronos celestiales) a seres ficticios o no.
Bajo el pontificado de Benedicto XVI , se está tramitando terrenamente, subir a los altares celestiales al fallecido Juan Pablo II, y a la madre Teresa de Calcuta. Esta es una blasfemia tremenda ya que solo Dios tiene potestad sobre los muertos y los vivos. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario