martes, 25 de octubre de 2011

El Lider mundial

Una noticia muy alarmante corrió por internet, declarando que el Vaticano propone crear un gobierno mundial para afrontar la crisis, ( http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/13553/El-vaticano-propone-crear-un-gobierno-mundialhttp://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e23195102cce7e4ec92d1519922a00ecesto
equivale a que el mundo sea gobernado por un solo hombre llamado LIDER MUNDIAL, a un sistema monetario internacional, y a una sola bandera.  Para el pueblo cristiano esto no es nuevo puesto que en las Sagradas Escrituras este NUEVO ORDEN esta profetizado.

Hace tiempo escribi algo muy sencillo relacionado con este personaje demoniaco, que en la Palabra de Dios se le nombra como bestia, ( el anticristo) y tendra su aparición durante el tiempo de la tribulación en la tierra. Este tendrá su ayudante llamado el falso profeta, y Satanás es la cabeza principal de ellos.
A continuación te comparto esta reflexión.  

Este  período se inicia después de  que el Espíritu Santo es quitado de la tierra y cuando el pueblo de Dios (adoradores auténticos de Dios Poderoso ) seamos llevados como en un abrir y cerrar de ojos ante su presencia,  a este acto se le llama el Rapto o Traslación de la Iglesia de Cristo.
Inmediatamente después entrará el mundo en el periodo llamado de TRIBULACION Tendrá una duración de siete  años: tres años y medio de paz aparente (Tribulación)  y tres años y medio de intensas guerras, luchas, persecución y muerte (Gran Tribulación)
En medio de la angustia  y  confusión de multitudes surgirá la bestia, (Theiríon) que sube del mar. (Apocalipsis 13) Este individuo es señalado como el anticristo, con dones especiales los cuales engañaran a los moradores de la tierra. Será atractivo, talentoso, gran estratega militar,  la política la manejará a su antojo así como las finanzas, el mundo entrará en UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, con nuevos sistemas para comprar y vender a esto la BIBLIA le llama LA MARCA, las personas llevarán en su mano derecha o en su frente el código de compra y venta.  
Estará respaldado principalmente por diez naciones. Satanás le  dará su poder, su gran trono, y su grande autoridad. Será  herido de muerte físicamente, más se restablecerá totalmente, este “milagro” le ayudará en su promoción terrenal.  La gente se maravillará e irán en pos de la bestia. Este individuo  diabólico,  pretende  ser Dios, y reclama  toda adoración para  él. Su amigo la bestia que sube de la  tierra (Apocalipsis 13:11) es otro ser diabólico quien aparentemente es un cordero, pero habla como Satanás. Este  ser hace que los moradores de la tierra adoren a la bestia que sube del mar (abismo), manda a los adoradores del anticristo, le hagan imagen; se  le  permite infundir aliento a este ídolo, y hace  que todos  le adoren, así mismo  ordena que todos chicos  y grandes, ricos y pobres, libres  y esclavos se  les ponga  una marca, sin esa marca  los moradores de la tierra no podrán comerciar, ni adquirir bienes, ni alimento. La marca de imposición diabólica es el 666. Estos  seres  tendrán gran actividad durante toda el periodo de la tribulación.

EL TIEMPO DE TRIBULACIÓN será un periodo en que los moradores de la tierra experimentarán diversos juicios divinos. Con la finalidad de  que acepten la misericordia de Dios  y se arrepientan de sus malvadas obras.
Este  período durará siete años de aflicción tremenda y finalizará con la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO    ( Zacarías 14)
 En el  período es de Juicios divinos, los moradores de la tierra sufrirán por la rebeldía de sus corazones, el pueblo de Dios (los que  reconocieron a  Cristo después del traslado de la Iglesia) no sufrirán estos juicios ya que ellos tendrán en sus frentes el sello de Dios.  Lamentablemente ellos morirán con sufrimiento y angustia, serán llamados mártires o testigos de la  fe en Cristo
Los juicios  están divididos en tres series: El Juicio de los sellos, el Juicio de las trompetas y el Juicio de las Copas, donde  la ira de  Dios caerá sobre toda  la tierra


RENUNCIE - A su vieja manera de  pensar, de sentir, de hacer
ACEPTE.- La Nueva Vida en Cristo Jesús.
VIVA.- La fuerza y el poder de  Cristo en  usted.
CORRA.- La noticia a  otros, que están en la condición que  usted estuvo.
ESPERE.- El momento glorioso  cuando CRISTO, venga en las nubes por usted
ÁMELO.- Con toda su mente, con todas sus fuerzas y con todo su corazón.
NOS VEREMOS EN EL CIELO

EL ANTICRISTO EN LA TIERRA.
Articulo publicado por David Ureña.
Comentario de la Biblia “Plenitud”-  "La nación israelita establecerá un pacto con el futuro cuerno pequeño, un príncipe romano, (atención en esto)  o anticristo, por siete años…A mediados de la semana (3 ½ años), el anticristo romperá el pacto y demandará que cesen los sacrificios restablecidos por Israel en los últimos días. Colocará su imagen en el templo judío y exigirá se le rinda culto." (Mateo 24:15; y 2 Tesalonicenses 2:3-4) Cito ideas de esta Biblia porque la misma es considerara como una fuente de estudio de mucha autoridad. Pero para que un templo sea usurpado, ¡primero debe existir!. Bueno… ¡es posible que dentro de muy poco tiempo comience su construcción! El señor Van Impe - uno de los pastores cristianos más respetados por su conocimiento bíblico y su unción por parte del Espíritu Santo, al ser cuestionado acerca del tiempo aproximado en el que él creía que el anticristo se levantaría, respondió: "Yo creo fervientemente que el anticristo ya nació y se encuentra en uno de los países de Europa esperando su oportunidad para mostrarse al mundo. él está esperando un momento de caos para entonces presentarse." Dr.Jack Van Impe. Detroit, USA. 1999

Gracias a Dios por la vida de David Ureña,  Dave Hunt, Tim Lahaye, Fernando Sosa F, Veis Carballosa, Dwight Pentecost, Arthur W Pink, Luis Montecillos, Oscar Venegas, entre  otros. Gracias al don que Dios ha puesto en ellos, de estudio, entrega y perseverancia.

jueves, 13 de octubre de 2011

SERIE ATREVETE

1. A UN PASO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Uno de los eventos más próximos a cumplirse en la humanidad es el que la Iglesia de Cristo ha denominado como: Arrebatamiento, Rapto, Traslado de la Iglesia  o Zarpazo del León de Judá.

Este evento tiene características propias, será el majestuoso momento cuando Cristo aparezca en los cielos, resucitando a los muertos que confiaron en Él y a los creyentes vivos que estén en la tierra, llevándonos ante su  presencia Majestuosa.  Será como en un abrir  y cerrar  los ojos. Un evento rápido.

 

1.1 EVENTOS  DEL ARREBATAMIENTO

Cuando Cristo aparezca en las nubes:
1.- La Iglesia  será trasladada  a mansiones celestiales.
2.- Los muertos en Cristo resucitarán primero
3.- Luego nosotros los que  vivimos, seremos arrebatados juntamente con ellos  en las nubes para recibir al SEÑOR  en el aire, y así estaremos siempre con Él.
Apoyo Bíblico: 1a de Tesalonicenses 4:16 

1.2  ¿QUÉ OTRO EVENTO TENDRÁ  LA IGLESIA EN MANSIONES CELESTIALES?

Inmediatamente después del Traslado Victorioso, la Iglesia de Cristo pasará por el TRIBUNAL DE CRISTO.   (Bima)
Todos estos eventos serán diferentes  en su naturaleza pero con la misa finalidad: CRISTO ES EXALTADO