lunes, 18 de julio de 2011

EL ENGAÑO DEL MANTO DE TURIN

EL ENGAÑO DEL MANTO DE TURIN .- SINTESIS
ESTUDIOS DE INVESTIGACION BIBLICA  POR LETH SACHAR
OBRA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE  AUTOR. MEX. 2008

lethsachar@hotmail.com


Un amigo me dijo:
¿Porqué escribes temas tan escabrosos de la religión?
Cuándo le vi venir directo a saludarme, advertí que una de sus agujetas de su calzado estaba suelta. Traía en sus manos unos de los fascículos anteriores que escribí, intitulado «El Mito de la Infalibilidad Papal» Abanicando el ejemplar me dijo: -¿Porqué escribes temas tan escabrosos de la religión? Puedes escribir temas de menos riesgo.
Escuché sus palabras, más la preocupación por su agujeta suelta estaba presente en mí. Callé a su pregunta, pero le hice la observación:
-Traes la agujeta de tu pie izquierdo suelta.
Inmediatamente él se agachó para sujetarla fuertemente, se incorporó y me agradeció con estas palabras.
-Si tú no me hubieras prevenido a tiempo, seguramente hubiese caído, porque ya me sucedió la vez pasada.
Emití una leve sonrisa y ahora si le contesté:
-Por eso escribo estos temas, para evitar que tú caigas.

EL OBJETIVO del presente estudio es analizar desde el punto de vista histórico y bíblico para afirmar o negar si la sábana de TURÍN Y EL SUDARIO DE OVIEDO deben tomarse como lienzos sagrados y si se encuentran en la Biblia como sustento de la fe.
Entre tantas blasfemias descaradas, el papa Juan Pablo II declaró que la sábana de Turín es el espejo del Evangelio.

Está usted a punto de conocer uno de los fraudes de mayor éxito demoníaco: La sábana de Turín. ¿Realmente fue envuelto Cristo en ese tramo de tela? Por lo menos la iglesia que se autodenomina como «santa» así lo proclama.
Existen varias versiones de los escépticos sobre la autenticidad de que la sábana de Turín
Una de las tantas hipótesis acerca de la famosa sábana se dio en 1492.-Se dice fue una de las burlas satánicas del pintor de la Capilla Sixtina, Leonardo Da Vinci (ateo). Quien queriendo burlarse (aún más de la cristiandad) lanceró un cuerpo inerte fresco, tal y cual fue el sacrificio que tuvo Jesús. (crucificado, azotado, golpeado, lanceado) posteriormente colocó el cuerpo en la gran sabanota y así quedó impreso la presunta «Sábana mortuoria de Cristo» Recordemos que Leonardo era un genio de la ciencia y pintura, aunado
a vastos conocimientos que poseía, incluyendo la Anatomía.

La iglesia católica afirma que este gran tramo de tela cubrió el cuerpo de Cristo, después de que fue bajado de la cruz y posteriormente sepultado, quedando grabados y estampados los rasgos del sufrimiento corporal.

Dado a los manejos del Vaticano para atar a sus feligreses a reliquias de contemplación (práctica pagana de los egipcios llama incubación)3 Puede caber la posibilidad de que la gran sábana esté preparada con algunos elementos extras, de la original (Edad Media) Como la marca de la lanza; más adelante veremos Bíblicamente, como esta gran sábana no cumple los requisitos de autenticidad que declara la Palabra de Dios, para afirmar que en ese lienzo de longitud extremadamente grande, estuvo el cuerpo de Jesús y fue marcada (prácticamente) por los sufrimientos de su cuerpo herido y maltratado. 4

 PRUEBA DEL CARBONO 14
Las pruebas de radiocarbono 14 con relación a la sábana de Turín, fueron realizadas por tres laboratorios europeos: Oxford, Tucson y Zurig, el día 13 de octubre de 1988.
Esta misión fue coordinada por el científico Tite director del «British Museum». Los estudios sobre la reliquia de la manta conservada en Turín arrojan los resultados de un tejido medieval datado entre 1260 y 1390. Ese mismo año el cardenal Ballestero hizo público el resultado de la datación por el carbono 14.
Los titulares de algunas publicaciones de aquellos días (y la propia TVE) llegaron a decir que la Santa Sede reconocía oficialmente que la síndone (sábana en italiano) era una falsificación medieval. Como en todos estos asuntos de religiosidad se presenta la parte contradictoria diciendo que nunca se dijo tal cosa.

Para resguardar la autenticidad de «la sábana santa» la iglesia tiene su propio organismo en investigación de reliquias y asuntos religiosos.
Este es el Centro Internacional de Estudios, con sede en Roma, así mismo la Facultad de Medicina de Madrid también se ha desempeñado en el estudio del sudario que se encuentra en la Catedral de Oviedo, Capital del principado de Asturias, España. Para tal fin también se funda el Centro Español de Sindonología (C.E.S) en 1977. Síndone (Sábana en latín) Son variados los organismos que en apoyo a la iglesia han aprobado la gran sábana como «Santa» Se le conserva en una caja de plata en una capilla de la catedral de Turín, cubierto por cuatro capas de cristal a prueba de balas. La última vez que se mostró al público fue en 1998. Se comenta que la misma NASA, está muy interesada en el manto, con fines de clonación del individuo que se encuentra en el trapo.
El Vaticano asume la responsabilidad de acreditar que la sabanota  perteneció al cuerpo de Cristo
porque se encontraron semillas y plantitas de palestina, entre otros hallazgos
 A.- La costumbre general de los judíos era sepultar a sus muertos envueltos en lienzos. (Vendas de 25 cm. de ancho aprox.) Si existe esa sabanota, con seguridad cubrió alguna otra persona que pertenecía al periodo del medioevo, en el que se cubría así a los muertos.

La segunda sustentación carece de peso, para afirmar que allí estuvo Jesús, ya que algunos cuerpos inertes de judíos eran «bañados» con yerbas aromatizantes y eran muchos los crucificados; por lo tanto los residuos de plantas no son base para afirmar que perteneció a Jesús esa tela.

Complete esta información leyendo en el libro: El engaño del manto de Turin"
Adquierala en librerías de prestigio o directamente a Publicaciones Herale.  lethsachar@hotmail.com


Los estudiosos del Vaticano han encontrado en la gran sábana (4 mts.)  más de 120 golpes de azotes, más de 600 contusiones en todo el cuerpo, dos fracturas (Ver tópico pág 73, en el libro ) y numerosas heridas. La Palabra de Dios habla de 40 azotes como máximo, amén de los recibidos a puñetazos y golpes diferentes en todo el cuerpo. Pero azotes fueron 40 como máximo, no más. (Ley Judía)
Se dice que la persona que fue envuelta en esasabanota tenía monedas en los ojos, del periodo de Pilatos. ¡Qué gran barbaridad! (aparte de muchas otras, ésta se suma) Quienes prepararon el cuerpo de Jesús ya en el sepulcro fueron dos judíos: José, de Arimatea (de Judea) y Nicodemo. No prepararon el cuerpo de Jesús los romanos; la costumbre de colocar las monedas en los ojos pertenecía a la cultura romana. ¡Por favor! como confundir así a sus feligreses autoridades católicas. Jesús no necesitó ningunas monedas para llegar a la presencia del PADRE celestial, ni nosotros necesitamos ningún medio de intercesión después de nuestra muerte, porque CRISTO YA PAGO NUESTRO VIAJE A LA ETERNIDAD, POR MEDIO DE SU SANGRE PRECIOSA.
Por medio de la Palabra de Dios, analizaremos las palabras escritas de los cuatro evangelios y veremos como se complementa el cuadro de la sábana de José, de Arimatea. (Así la llamaré para distinguirla de la sábana de Turín). Los escritores de los evangelios nos relatan tres pasos importantes relacionados con la sábana de José, de Arimatea.
Leemos en el Evangelio de Mateo 27:57/61 Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. Este fue a Pilatos y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilatos mandó que se le diese el cuerpo. Y tomando José el cuerpo lo envolvió en una sábana limpia, y lo puso en su sepulcro nuevo que había labrado en la peña; y después de hacer rodar una gran piedra se fue.manos

a.- PRIMER PASO PARA SEPULTAR A JESÚS
Podemos entender, (sin forzar el sentido bíblico), que este José, oriundo de un lugar llamado Arimatea, al entrar la noche (después de las seis de la tarde en el horario judío) pidió a Pilatos el cuerpo de Jesús, también podemos entender que Pilatos ordenó a su guardia (soldados romanos) que le entregaran a José, de Arimatea el cuerpo. Cuando Jesús baja de la cruz es cubierto por una sábana de tamaño normal, el cual arropó su cuerpo momentáneamente; claro está que esa sábana no era su mortaja final. Podemos entonces pensar que esta sábana que nos presenta el evangelista Mateo, se impregnó de la sangre de Cristo, más repito no fue mortaja.
El sepulcro quedaba muy cerca de el lugar donde fue crucificado, por lo tanto no lo amortajaron, solo lo cubrieron. Al cubrirlo la sábana podía haber tenido movimiento o deslizamiento, el cuerpo de Cristo estaba sangrante, por lo tanto esta sábana pudo haberse manchado. No estaba firmemente pegada al cuerpo, como para imprimirse el cuerpo; en cambio en la mortaja el difunto estaría amarrado a la tela. La sábana de José, de Arimatea no cubría el efecto de mortaja, sino de envolver,

Evangelio de Juan

Podemos apreciar en estos versículos que Jesús solo permaneció unos minutos en la sábana que le proporcionó José, de Arimatea; podemos comprender que Jesús no fue amortajado a tal grado que su figura hubiese quedado impresa, y si ese hubiera sido el caso lo único que se marcaría sería una bola deforme debido a los golpes que había recibido, no un rostro definido. La sábana que proporcionó José, de Arimatea solo fue para trasladarlo del lugar de la Calavera, donde fue crucificado al Huerto que estaba cerca (Juan 19:42) Juan nos muestra que la preparación del cuerpo fue dentro del sepulcro.
¿Quiénes fueron José y Nicodemo? José, de Arimatea fue líder y miembro de honor del Sanedrín (Lucas 23:50/ 53) y Nicodemo era un personaje principal entre los judíos, maestro del Sanedrín o Concilio. Juan 3:1
Los miembros del Concilio deseaban encontrar error en la vida de Jesús para entregarle a juicio de muerte. Mateo 26:59
El Sanedrín era un cuerpo político-religioso el más poderoso del pueblo judío, este Consejo tomaba muchas decisiones locales, pero la pena de muerte tenía que ser aprobada por los romanos. Juan 18:31

No se deje engañar acerca de que la palabras sábana significaba lo mismo que lienzo; vea usted su escritura (griego) (En el libro pág 57 se muestra la diferencia de su escritura )

La sábana que proporcionó José, de Arimatea no es mencionada más en la Biblia después de colocar los lienzos y especias en el cuerpo de Jesús. El silencio en las Sagradas Escrituras de los artículos y ropa que pertenecieron a Jesús se debe a que Dios no permite la idolatría. La Biblia no indica donde se encuentran o si fueron destruidos por la fuerza divina.

Notemos que la Biblia indica que lo envolvieron en lienzos, esta afirmación no levanta ninguna confusión, ni alteración con relación a la sábana donada por José, oriundo de Arimatea. Analice bíblicamente: Cuando el cuerpo de Jesús bajó de la cruz José, de Arimatea lo envuelve en una sábana para cubrirlo, lo lleva cubierto desde el lugar de la Calavera hasta el Huerto. ( Pág. de referencia 49); posteriormente es lavado, ungido aromatizado y envuelto con lienzos, según la costumbre judía.
Esta era una costumbre celebrada ritualmente para los judíos ricos, en la persona de Jesús se cumple la profecía de Isaías 53:9: Y se dispuso con los impíos su sepultura, más con los ricos fue en su muerte.
La Biblia explica que el cuerpo de Jesús fue lavado, al colocar los áloes lo estaban perfumando, la mirra lo estaba ungiendo. (Juan 12:7)
La costumbre de perfumar los cuerpos de los difuntos solo era de ricos, De la porción bíblica de Hechos 9:37, podemos también afirmar que los lienzos, después de que fueron encontrados por Juan y Pedro no tenían rasgos de sangre. Porque el cuerpo del SEÑOR fue lavado, el ungüento de mirra y áloes, también ayudaron a cerrar las heridas.
ESTAS SON EVIDENCIAS COMPROBADAS BIBLICAMENTE
(Continuará)

Estas sustentaciones BIBLICAMENTE son descartadas porque:

sábado, 16 de julio de 2011

Continuación de dosis religiosa el ecumenismo

Juan Pablo II, participa de la copa preparada bajo hechizos.
Bebe la Copa de los demonios y de la Copa de Dios. Estos brebajes en las Islas Fidji, al ser preparados fueron anticipadamente ofrecidos a dioses paganos. Según estos brebajes tienen sentido curativo. ¿Pero a quien agradecen las curaciones, si acaso las hay? A sus dioses, para nada a NUESTRO DIOS, y se supone que el pontífice debe predicar y dar la honra a Cristo. Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses venidos de cerca, que no habían temido vuestros padres. 32:17 . (1ª Cor. 10:20/21)
De la Roca que te creó te olvidaste; te has olvidado de Dios tu creador. Y lo vio Jehová y se encendió en ira. Deuteronomio 32:18/19 (...) Las cosas que sacrifican los gentiles, las sacrifican a los demonios y no a Dios. Y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios

Reafirmo: A través del papa, quien visita miles de lugares, el sistema aprovecha la ocasión, no para llevar el mensaje de SALVACIÓN EN CRISTO, más bien sus giras tienen tinte político y religioso. (que no es lo mismo que ser un mensajero de Dios, que va regando, la semilla de PODER EN LA SANGRE DE CRISTO) Dios vomita a los religiosos. Él representante del Vaticano, va, se inclina, reverencia a dioses ajenos, sus pláticas con los grandes líderes religiosos no trascienden a para la conversión en Cristo Jesús. Definitivamente el papa no entendió, ni aplicó 2a. de Timoteo 4:1-5
No

El Corán, es el libro sagrado del islamismo,
La persona que representa al Vaticano, y quien lleva el mensaje que éste emite es por medio de la persona del papa.
La meta es conseguir adeptos a su causa, bajo la bandera del ecumenismo y lo mismo le da besar Tierra Santa, que besar tierra donde los demonios se hacen patentes, o besar la Toráh ( libro sagrado judío; los primeros cinco libros de la Biblia)
El Corán, y el libro del Vudú, niegan la existencia y el poder de nuestro Dios y Jesús, su Ungido; sin embargo el papa besó el Corán y aceptó el obsequio (El libro Negro) del sacerdote más importante en el Vudú.
El papa recibe una marca satánica en su frente: LA MARCA DE SHIVA
5/Dic./1986: en Madras, Juan Pablo II recibe de manos de una «sacerdotisa» la marca de Shiva, «Divinidad hindú de la destrucción y de la reproducción.
Esta divinidad es tomada como el dios de la perfección, de la oscuridad y de la luz.
Escuche, entienda y asimile lo que la palabra de Dios dicta contra la nación que persiguió a los cristianos: Roma. 

El Papa Juan Pablo II permite que una sacerdotisa hindú marque su frente con el sello de Shiva.
¿Por qué nos preocupamos ante este acto de aparente empatía hacia las demás religiones? ¿Además qué valor tendrá una marca externa?
¿Quién es Shiva? Es una diosa hindú, representada con la dualidad de sexos: femenino, masculino y otra más de las invenciones satánicas que es el neutro.

El papa Juan Pablo II (el hombre de la generación "infalible" ) aceptó la marca de Shiva, no por error o por desconocer su significado. Él aceptó la marca estando consciente y persuadido de lo que hacía:
Enlazar al mundo entero católico con la Marca de Perdición. No solo él la aceptó, (porque él es el líder); sino que este acto fue el principio que le seguirá a la marca del 666. Porque sí, un Papa lo hizo y es el líder mundial espiritual; ¿Qué detendrá a los peces de su red, para ser marcados?
Los líderes religiosos son responsables del daño espiritual que «su conocimiento» cause al hermano de conciencia débil. Porque por el murió Cristo y pecar contra tu hermano alentándolo hacer algo que es incorrecto, es pecar contra Cristo.
¿Qué importancia hay de colocar una marca en la frente? Es una preparación para uno de tantos pasos que hará el anticristo con los moradores de la tierra: Marcarlos eternamente.

DIOS ES UN DIOS PERFECTO, EL NO PUDO COLOCAR AL PAPA COMO CABEZA ORGANIZADORA NI LÍDER PARA LA UNIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES. ¡LIDERES Y PASTORES CRISTIANOS! NO VENDAN SU LUGAR Y POSICIÓN DELANTE DE DIOS POR UN PLATO DE LENTEJAS. SU REBAÑO NECESITA QUE USTEDES SEAN IMPREGNADOS DE LA UNCIÓN DIVINA, QUE VOCIFEREN QUE SOLO EN CRISTO HAY SALVACIÓN.
Han surgido nuevos cultos nuevas formas de pensamiento y actitud, han desatado el conocimiento profundo de buscar nuevas formas de rebeldía y al mismo tiempo de justificación.
Tal es el caso del Culto a la Muerte, el culto a María Magdalena, el culto a los astros y a la naturaleza (Nueva Era y la religión de Emin), etc.
LA BIBLIA SERÁ RECHAZADA PORQUE SERÁ UN OBSTACULO PARA LA UNION DE RELIGIONES.
Todas las corrientes filosóficas, sociales, culturales y religiosas tienden a formular sus propias «Biblias» de acuerdo a sus intereses. Ya que la Biblia (Reunión de libros del Antiguo y Nuevo Testamento) levanta una barrera para la conformación de la mega-iglesia.
ÍRITU QUE ESTA SEDUCIENDO Y QUE AÚN LOS ESCOGIDOS DE DIOS PUEDEN CAER. ESPIRITU DE JEZABEL !!SÉCATE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS¡¡
Estas fueron EVIDENCIAS BIBLICAS, las cuales enseñan que el NUEVO ORDEN RELIGIOSO, no está avalado por los planes divinos.
Leth Sachar, agradece el tiempo que destinó en la lectura, comprensión y conocimiento sobre el tema.

Lea el ejemplar completo busquélo en librerías de prestigio o al correo  de la autora.


Comprendan que la iglesia católica engaña diciendo que solo bajo su organización religiosa hay salvación (Tito 2:11) EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS TODO ESPÍRITU DE JEZABEL SEA SECADO EN LA IGLESIA CRISTIANA. ESPÍRITU MANIPULADOR Y CONTROLADOR, ESPÍRITU DE HECHICERÍA Y ESPÍRITU DE ENGAÑO, ESPYo conozco tus obras, y amor, y fe y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, (sistema religioso) que se dice profetiza enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Apocalipsis. 2:18
NO EXALTA A LA PERSONA DE CRISTO COMO EL SALVADOR DEL MUNDO, NI PREGONA EL ARREPENTIMIENTO PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA, sin embargo el papa romano besó el libro que contradice las enseñanzas de JESUCRISTO.
predica ante ellos que JESUCRISTO ES MAS PODEROSO QUE BUDA, QUE LA DIOSA SHIVA, ¡No, no! Eso no hace él. La palabra de Dios dice: No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte y celoso (Exodo 20:5) Alguien puede argumentar: «Pero el papa no adoró a la imagen», la Biblia dice: No te inclinarás a ellas. El acto de inclinarse es afirmar, reconocer, que esa imagen tiene poder igual que Dios Supremo.

Continuación de Evidencias II.- Dosis Religiosa: El Ecumenismo


Acuerdos que se concertaron en el Concilio Vaticano II
                                    (1962-1965)
El 11 de  octubre de 1962, Juan XXIII, Angelo Roncalli (1958-1963) celebró la apertura al  segundo concilio ecuménico, acto que tenía por  objeto quitar las  barreras religiosas encumbrando la  figura papal.
   Asistieron más de dos mil  obispos de todos los continentes. También estaban  presentes 18  observadores de iglesias  no romanas. Se dijo:
Es la apertura  para la renovación  de la Iglesia  y apertura en el mundo.
 
 Esta es una astuta mentira  más de Satanás, porque la  doctrina católica romana  se adjudica el vocablo de «Iglesia»  como religión única; nunca se  ha referido a la  Iglesia de Cristo, sino al sistema católico romano que abre sus  puertas al mundo para «atraerlos» a su red. Es decir los  líderes de la  iglesia católica romana se abren al mundo  para aceptar  cualquier  ideología, religión de los individuos y formar una súper iglesia; la mega iglesia del  futuro. Proponen «verdades» que son carnada para el ingreso al ecumenismo.

  El Concilio Vaticano II declara que toda persona tiene derecho a elegir libremente  su religión  o creencia.  Esta es una carnada, porque muchos individuos aceptarán la propuesta, suena  lógico y razonable; pero  estos  individuos que formarán la mega  iglesia (todas las religiones, dogmas, doctrinas sectas, etc) tendrán que reconocer:
* La infalibilidad papal (doctrina desde  1870)  y como  consecuencia el  Papa alzará su cabeza sobre ellos. En el nombre de Dios  y contra Dios se  seguirán propagando  mentiras sobre: La misa (sacrificio de Jesús repetitivo muchas veces al día), la invención sobre el purgatorio, la vida  virtuosa del celibato sacerdotal, las obras del fanatismo cruel del auto sacrificio, etc.
Los integrantes de la mega-iglesia se les obligará a rendir pleitesía a los dioses paganos.- La honra a las  reliquias  y a estatuas mudas, ciegas  y a todos los cultos creados por  los hombres con el sello monetario son confesiones obligadas que  tienen que  hacer los feligreses en Profesión de Fe. Esta es celebrada desde el 6 de enero de 1870; aseverando que  la iglesia católica romana es el único medio para alcanzar la salvación.

El decreto Unitatis redintegratio se refiere explícitamente a la unidad que debe existir entre  las iglesias católicas y las no católicas, pero todas  bajo el mando de la Iglesia Católica Romana Apostólica, desde  luego  reconociendo como cabeza de la iglesia al Papa.  Juan Pablo II dijo que los  no católicos pueden alcanzar la vida eterna, «bajo la gracia ; si buscan a Dios con sincero corazón» y agrega: Sin embargo su situación es deficitaria ( no es completa) si se compara  con los que en la iglesia (católica) tienen los  medios salvíficos.
Mundialmente el ecumenismo avanza a pasos agigantados, esta es una señal visible de la Venida  de Cristo por sus  verdaderos adoradores; la Iglesia que ha experimentado el Nuevo Nacimiento. Juan 1:3
16Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos. Y seré su Dios. Y ellos serán mi pueblo. 17Por lo cual, Salid de en  medio de ellos, y apartaos dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y Yo os recibiré. 2a. de Corintios 6:14-17

No se deje engañar.
Solo hay una Iglesia, que es la reunión de redimidos, de los que  han experimentado el Nuevo Nacimiento en Jesús.
17Pero el que se une al Señor un espíritu es con Él. 1a. de Cor. 6:17
Es la Iglesia que confiesa que solo en Jesús hay salvación, es la Iglesia que forma el Cuerpo de Cristo, es la Iglesia redimida.
No es una organización doctrinal, no es un nominativo para cierta doctrina, por lo tanto reafirmo lo dicho arriba: Nadie terrenal con cargos jerárquicos eclesiásticos  puede quitar al pecador el privilegio de  la comunión con  la verdadera Iglesia que es en Cristo Jesús. Hemos indicado también que la blasfemia contra el Espíritu Santo no es perdonada.
Dios no es Dios de doctrina, ni de ritos  o leyes terrenales. Nuestro Dios es un Dios de Poder absoluto. La Iglesia de Cristo no es una organización sino un organismo, que solo ejerce autoridad en Cristo y Cristo es la autoridad suprema.


Ceguera Papal
Las palabras del jefe de la iglesia católica nos  hacen reflexionar y ver  la notable ceguera espiritual  porque el pecador redimido no puede tener una salvación deficiente, porque la sangre de Cristo  no tiene  jerarquías; se es salvo o no se es salvo.
 La Palabra de Dios dice: Ahora, pues,  ninguna condenación  hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan  conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la  ley del  pecado  y de la muerte.

Y si el Espíritu  de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los  muertos a Cristo Jesús vivificará también  vuestros cuerpos mortales  por su Espíritu que mora  en vosotros


Porque todos los que son guiados por el Espíritu  de Dios, éstos son los hijos de Dios. Y sabemos  que  a los que aman a Dios, todas las  cosas les ayudan a bien,  esto es, a los que conforme a su  propósito son llamados

El día 24 de enero del año 2002 el Papa Juan Pablo II, se reunió con 200 líderes de diversa religiones, en Asís, (centro de Italia), la ciudad de San Francisco para  rezar por la paz del mundo. Debido al ataque terrorista que sufrió EE.UU. y ante el riesgo de posibles  nuevos conflictos el Papa  se reunió con las 11  mayores religiones del mundo en representación  de una buena parte de la humanidad.
Se dice  que esta reunión no persiguió el sincretismo religioso (mezcla de  todas  las religiones), estamos de acuerdo con este  contexto  porque  la verdad que  a cada  uno se le dará  «facilidad» para adorar, clamar e interceder ante su dios, sea cual fuera; recuerde usted que este es el objetivo ecuménico.
Lo que importa para el sistema religioso es que estarán «todos» bajo la «pastoral mano» y sumisión del líder máximo de la iglesia católica:
El Papa. Lo demás no importa clame a quien quiera;  así es este principio ecuménico, cubierto  bajo la apariencia de: «Uníos por la paz del mundo».  

La madre Teresa de Calcuta.
Quien se llevó una buena escuela religiosa ecuménica fue la Madre Teresa, esa viejecita caritativa, quien se sentaba al lado de los agonizantes, para ayudarlos a morir y reconciliarlos con sus dioses; esa pequeña mujer, realizó  miles de obras buenas, pero tenía un gran problema: Ella creía como su maestro Juan Pablo II que todas las religiones llevan a Dios. ¿Cómo puede ser esto posible? Si los seguidores de Buda, de Mahoma, de Zorastro, del Vudú, etc. No creen en la sangre redentora de Cristo, y él dijo: Nadie viene al Padre si no es por mí.  ¿Cómo pudieron afirmar estas personas, ahora difuntas, que ellos y otros podían llegar al Dios Altísimo por medio de la imploración a dioses paganos?
Lea usted como los personas caen «redonditas» en el ecumenismo.
Cuando se le preguntó a la Madre Teresa si hacía conversos, ella respondió: Por supuesto que hago conversiones, yo lo convierto en un mejor hindú o mejor musulmán o mejor protestante. Una vez que alguien encuentra a Dios, cada quien decide como adorarlo.
El dios o diosa de los hindúes no es el mismo del musulmán, ni el protestante  tiene el mismo Dios que ellos.
Es más ¿Cómo puede afirmar  la madre Teresa de Calcuta que todos los caminos llevan a Dios?
Si por ejemplo los budistas no creen que haya un final glorioso en su vida, después de tantas y tantas limitaciones que se imponen ¿Sabe usted lo que ellos esperan con sus buenas obras?. Terminar con su samsara, que es el ciclo de sus supuestas reencarnaciones en otros cuerpos, y después NADA ESPERAN.
Como lo versé antes.- El ecumenismo le da libertad  para que usted adore a Dios o lo que sea (palabras en cursiva de Tersa de Calcuta), así sea al mismo diablo, lo importante es que su cabeza sea el pontificado romano, después esa pesada red de pececitos que reunió el máximo líder católico lo entregará al anticristo, para que él le obligue a adorarlo y a blasfemar en contra del Dios Altísimo. Habacuc 1:15-17 
La Unidad que Cristo proclamó: Que tú y yo Padre (Yhavhe) seamos uno, como tú en mí yo en ellos, no se cumple en el ecumenismo.


Conozca usted la definición de ecumenismo en labios de la ya fallecida Madre Teresa. Si al vernos cara a cara con Dios lo aceptamos en nuestras vidas, (recuerde que ella creía en la reencarnación) entonces nos estamos convirtiendo. Nos volvemos mejor hindú, un mejor musulmán, un mejor católico, un mejor lo que sea. Para mí naturalmente, es ser un mejor católico, (*con raíces de su religión politeista) pero para usted puede consistir en ser un mejor hindú, o un mejor budista, esto de acuerdo a la conciencia de cada persona. Lo que Dios sea en su mente eso debe de aceptar.
Estimado lector, ponga atención en esto: Al ecumenismo no le importa proclamar que Jesús es su Salvador, que su sangre es tan valiosa y eficaz en el pecador, ¡No! A los líderes ecumenistas les importa tan solo que usted esté de agachado ante una religión que blasfema constantemente y pelea con el Dios Altísimo.
A un niño de doce años se le preguntó quien es primero ¿Dios o el Papa? El niño respondió el Papa, porque el es Dios. Esta blasfemia se les enseña a los feligreses de la religión católica.
En estos «rollos espirituales» también andaba la llamada madre Teresa, originaria de Calcuta, India. Ella aceptó el catolicismo, como una fuente de conocimiento; más en su vida espiritual se desarrollaba la cultura religiosa hindú. En su natal país a los agonizantes de lepra los entregaba a sus dioses, no a Jesucristo.
El papa condescendió con  la persona de Teresa, originaria de Calcuta, identificándola como una sierva de Jesucristo y propagadora del evangelio. La madre Teresa de Calcuta no predicó la eternidad en Jesucristo, no dio las buenas nuevas de salvación por medio de la sangre de Cristo.

¿Si la llamada madre Teresa, predicó a sus connacionales, «respetando a Buda y sus raíces idolátricas» entonces esos infelices (por no alcanzar la felicidad) no fueron a las mansiones celestiales que Cristo preparó para todo aquel que cree en Él.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna . Evangelio de Juan 3:16

¿El ecumenismo está en el orden divino?
Nunca se podrá mezclar el agua  y el aceite 
No os unáis  en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo  tiene la justicia con la injusticia  ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte  el creyente  con el incrédulo? ¿ Y qué acuerdo  hay entre el templo de Dios  y  los ídolos? 2a. de Corintios 6:14
La Biblia nos está dando  la respuesta sabia.

El gran Imperio Romano
  Resurgirá, auspiciado  por el  gran dragón apocalíptico, se le denominará como El gran Imperio Romano Eclesiástico, abarcará  todas las naciones de la tierra  con la misma  mano dura  que aplicó a las naciones conquistadas de su tiempo. Porque de Roma saldrá el alto jerarca religioso (Falso profeta) quien aplicará con todo rigor los acuerdos del Concilio Vaticano I: El dominio sobre toda la tierra.
Este período abarcará la tribulación (siete años) en el que estarán  sometidos  los moradores de la  tierra, a un líder, (el anticristo) a un falso profeta, estos dos estarán sujetos a su padre el diablo, la serpiente antigua. Para este tiempo Cristo ya habrá venido por su Iglesia, para llevarla con Él a mansiones celestiales. Porque ciertamente Él vendrá pronto por los fieles siervos y adoradores del Unigénito Hijo de Dios.
Si quiere tener mayor información sobre el Anticristo y el  Falso Mesías
lea su Biblia en Apocalipsis 13, la PALABRA DE DIOS, habla de dos bestias. La primera que sale del fondo del mar (abismo, este es el anticristo), la segunda bestia que surge de la tierra, (el falso profeta) Cien por ciento eclesiástico, religioso y mentiroso.
En el segundo periodo de la  Tribulación se levantará la segunda bestia, (el falso profeta) éste estará representado por un personaje que será el brazo derecho del anticristo. Usted mismo ubíquelo: Apoc. 13.11.- Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.  A esta segunda bestia, llamado falso profeta, (no confundir con el falso mesías que es el anticristo); se le otorgarán misterios ocultos para infundir aliento, (no vida), a la imagen de la bestia, la cual pretenderá sentar en el templo de Jerusalén, que para entonces ya estará levantado. No creo que sea la nueva tecnología que se aplicará a la imagen, ya que esto no tendría ningún efecto «maravilloso», más bien por medio de los misterios ocultos, se detectará a los no adoradores de la imagen y se les matará. Este periodo es después de que Cristo tome  a su Iglesia y la traslade a lugares celestiales al lado del Padre celestial. No se alarme porque si usted y su familia son lavados en  la sangre de Cristo, Él vendrá por usted y su familia el día glorioso de SU VENIDA. ¿Qué más describe la Biblia acerca del falso profeta?16 Y hacía a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que ninguno pudiese comprar, ni vender sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.  
Este  individuo con  gran poder y autoridad demoníaca, ejercerá gran dominio  en todos los asuntos  políticos y  religiosos.  La imagen  que  levantará en Jerusalén será otra de las blasfemias  en contra de Dios Altísimo. Dará aliento a esta  imagen. Así mismo obligará  para que todo  individuo tenga la marca satánica.
Su presencia  durante el tiempo de la tribulación y gran tribulación (siete años) será para alentar la obra satánica en la tierra, bajo el  disfraz religioso y a muchos engañará.
El derrocamiento eterno del falso mesías y el falso profeta.
 La Biblia indica claramente  que el fin de estos dos individuos será en la Segunda Venida de Cristo*.
Y la bestia fue  apresada, y con ella  el falso profeta que había hecho delante  de ella las señales con las cuales había engañado  a los que recibieron la marca  de la  bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos  dentro de un lago  de fuego que arde con azufre.  Apoc. 19:20)

c.- El derrocamiento eterno de Satanás.
Satanás, el gran dragón también será eternamente castigado por la maldad que sembró en el mundo, después de mil años ( estará  preso todo ese tiempo  )  de la Segunda Venida de Cristo, el perverso  dragón será suelto  por un poco de tiempo, después será
____________
*La Biblia menciona entre otros, dos grandes momentos: El traslado de la Iglesia a mansiones celestiales y la Segunda Venida de Cristo con su Iglesia  ya redimida.

La iglesia católica romana proclama que solo ella tiene los medios salvíficos para el creyente fuera de la iglesia católica no hay salvación.
¿Qué die la Biblia? 8Esta es la palabra de fe que predicamos 9que si confesares con tu boca  que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón  que Dios le levantó de los muertos serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación 11Pues la Escritura dice : Todo aquel que creyere no será avergonzado 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego,  pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos  los que le invocan 13porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. Romanos 10:8-13

Las palabras originales griega y hebrea traducidas de salvación implican las ideas de liberación, seguridad, preservación, curación y salud.
La Salvación es por gracia mediante la fe, es una dádiva gratuita, y completamente aparte de las obras. (Rom. 3:27; Efesios 2:8). El orden divino es: Primero, la salvación, después las obras. Leer en su Biblia Efesios 2:9; Tito 3:4-7.
4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,5nos salvó no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6el cual derramó en nosotros abundantemente  por Jesucristo nuestro Salvador 7para que justificados por su gracia viniésemos a ser herederos  conforme a la esperanza de la vida eterna. Tito 3: 4-7

_______________________
Scofield .-Información de la Biblia anotad por Scofield, Edit. española, 1960, libro de Romanos, Nota página  1148

ESTAS SON EVIDENCIAS BIBLICAS, EN LAS QUE SE NIEGA QUE SOLO EN LA IGLESIA CATOLICA HAY SALVACION

 
El pastor luterano Max Thurian y el sacerdote católico Roger Schultz, (fotografía página anterior)  fundaron la comunidad de Taizé, en Boloña, Francia, como centro ecuménico para católicos, protestantes y anglicanos, actualmente abriga a miles de jovenes de diferentes religiones que se reunen en los diversos encuentros. 
El sacerdote católico Roger Schultz, fue asesinado en el mes de agosto de 2005, mientras oficiaba una misa. La asesina fue una mujer extremista religiosa. Esa mujer manchó sus manos de sangre, y esto no es aprobado por Dios, ella misma se ha condenado.

La pésima ubicación espiritualoide es la actuación de odiar a quien no piensa y actúa como otros. No se trata de matar a los dirigentes, sino qué debemos orar para que la gente lea su Biblia y salga de su error.
Nuestra lucha no es contra seres de carne y hueso, sino contra seres incorpóreos, malignos soberanos del mundo invisible, poderosos seres satánicos  y príncipes de las tinieblas que gobiernan este mundo y contra  perversas huestes espirituales en el mundo espiritual .-
Efesios 6:12 . Santa Biblia en paráfrasis. Editorial Mundo Hispano.

3.-La alianza  espiritual, política y económica  internacionales          
La alianza que el Vaticano establece con los diferentes  líderes espirituales en el mundo es alarmante, ya que el nombre  de  Cristo, no es exaltado, ni se  predica que solo hay Salvación por medio de su  sangre victoriosa. 

Esta visita no fue para predicarle  al Vudú que Cristo es su Salvador, sino que fue para compartir los demonios del Vudú con el Papa y éste a sus seguidores.

La iglesia  católica romana, desea tener el mayor comercio mundial.- La principal y más valiosa mercadería que hasta la fecha continúa  comercializando (con Satanás) son las  ALMAS DE  LOS  HOMBRES,  quienes se convierten en sus ESCLAVOS, de tradiciones, paganismo y destrucción, así como de  obediencia a Satanás. Él les  dice  audiblemente  lo que Satanás les ordena; y ellos  obedecen ciegamente.

Juan Pablo II con los dioses aztecas.
En su  quinta visita a México,  Juan Pablo II,  permitió  que  mujeres  indígenas mexicanas, realizaran una “limpia espiritual ”  Estas limpias se  usan en México y otros países  para  «sacar al demonio que  anda adentro» Mientras el papa era rameado, movía su  mano derecha  abanicando ligeramente de arriba, hacia abajo, en acción de  bendecir el rito de  las «brujas mexicanas» 
¿Porqué lo permitió  el Papa? Porque ese es el principio ecuménico dar a todos la razón sin importar creencia, dios, fanatismo, error, blasfemia, apostasía. Lo más importante es que todos estén bajo la capa apostólica romana. Su devoción y respeto al  Dios Único y Poderoso, al parecer no importa  para la alta jerarquía católica.
Juan Pablo II, en México recibió «una limpia»» este es  un rito para sacar los malos espíritus  incluyendo la enfermedad, a cada nuevo rito recibido en su gira por las naciones el líder religioso  empeoraba más.     Continuará ….






 



DOSIS RELIGIOSA: EL ECUMENISMO

SINTESIS DEL FASCICULO 2 EVIDENCIAS
DOSIS RELIGIOSA: EL ECUMENISMO
Portada: El Papa Juan Pablo II recibe la marca satánica en su frente.
Evidencias . Estudio Bíblico Por Leth Sachar
lethsachar@hotmail.com

Es una serie de cápsulas informativas, que parten de un tema el cual analizo bajo la mirada y escrutinio de la SANTA PALABRA DE DIOS.
Los temas a tratar en Evidencias, siempre llevarán el perfil  y la sustentación bíblica para negar o afirmar su posición. No es el criterio personal del antagonismo.
Antes de leer mis líneas disponga su corazón y su mente para aceptar las Evidencias si estas están dentro del canon bíblico o no. 
El tema elegido hoy es el Ecumenismo, (la unión de todas las religiones en una sola organización) ¿Usted cree que el agua y el aceite se podrán mezclar? ¿Usted cree que  el Dios Altísimo se agrada al ver que una organización dice tener la verdad y que para demostrarlo besa y hace gala de su presencia ante dioses inmundos? 

1.- El Veneno que el enemigo ha preparado en  la religiosidad.
Bajo el pretexto de la paz  y unidad universal el gobierno religioso del Vaticano tiene una nueva arma que tal parece le está funcionando con grandes logros; esa arma hace detonar sus misiles al ritmo de los latidos del corazón humano, va por todos los rincones del mundo vociferando que en la unión de todas las iglesias se encontrará la paz internacional.
Tiende sus lazos mortíferos formando la gran maraña de religiones, cobijadas bajo la capa papal del Vaticano. Millones han caído en la trampa, más no se han percatado que al unir todas las religiones en una, bajo el sometimiento de una sola organización; bajo la capa imperial del Vaticano, las demás religiones, sectas y doctrinas tienen que morir, para dar paso al ecumenismo internacional. Nunca se podrá mezclar el agua y el aceite, nunca podrá haber unión espiritual de todas las religiones.
Juan Pablo II, dio gran apertura al ecumenismo; no le faltó rincón de la tierra, en  el que fuera rindiendo pleitesía a dioses y diosas paganas. En sus giras ecuménicas no predicaba a Cristo resucitado, sino que aceptaba al dios de la localidad y participaba de las ceremonias religioso-paganas al dios de la nación que visitaba.
Definición de Cristiano.- Décadas atrás estaba definido el vocablo de «Cristiano» para todos aquella persona protestante o evangélica no sujetos al papa romano. Los católicos se sentían; y aun en nuestro tiempo ofendidos cuando se les catalogaba como «cristianos» porque  creen que se les puede confundir con un protestante o evangélico. Su iglesia les enseñó a declararse como católico apostólico romano, término que ahora «pesa» sobre los católicos nacidos de la tradición, ya que a fuerza les quieren imponer que ellos son cristianos. Aun no aceptan el término al cien por ciento.

2.-El Pescador Juan Pablo II.
Profecía cumplida en su primera parte, aún falta ver más.
15 Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y regocijará. 16Por esto hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a sus mallas; porque con ellas engordó su porción, y engrasó su comida. 17 Vaciará por eso su red, y no tendrá piedad de aniquilar naciones continuamente. Habacuc 1:15-17.
Esta profecía fue dada para Babilonia; la organización católica, se ha deleitado en todos los dioses y diosas paganas de Babilonia,  formando la Babilonia eclesiástica  o la gran ramera.  Apocalipsis 17

La profecía de Daniel en estos versículos se refiere al imperio romano, el cual nuevamente resurgirá, con el apoyo de diez naciones confederadas, que alentarán al sistema religioso romano para levantarse contra las naciones que no adoren a su nuevo dios: La Bestia, nombrada en Apocalipsis 13; Daniel 7:7
Las profecías de Daniel se están cumpliendo letra por letra.

Este es conocimiento y discernimiento bíblico, no lo dice la autora para atacar al catolicismo, sino que está escrito en la Biblia.

- ¿Qué es el ecumenismo?  En forma sencilla  y sin dogmatismos; bien se  podría decir que el ecumenismo es la  unión de todas las religiones en  una; teniendo un máximo líder o cabeza espiritual.
¿Y quien sería esa cabeza líder y principal? El anticristo, a quien no debemos confundir con el  Papa romano; quien ciertamente estará a las  órdenes del líder mundial. (anticristo) Desde luego muy al principio del dominio universal de éste; porque después la  misma  iglesia católica romana será «botada» por el líder mundial. El anticristo querrá ser adorado como un dios.
La idea de  unir todas las religiones en una, por parte de la iglesia católica romana  no es nueva, se tienen antecedentes antiquísimos del «sueño dorado» que persigue Satanás; buscando  la  forma de «unir» a  católicos y no católicos y ateos en  a misma autoridad.  ¿Lo logrará?!Claro que sí¡  la Palabra de Dios  así lo señala en Apocalipsis 17:2; 18:3
         Bíblicamente  este sistema religioso corrupto y malvado; amañado y desleal  es señalado como la gran ramera.  La Biblia  define esta doctrina como la que está sentada  (tiene dominio) «sobre muchas aguas» que significa multitudes. Bajo el lema del  Nuevo Evangelio, este sistema se ha enriquecido «fornicando» es decir, teniendo unión ilegítima y perversa  con los reyes  de la tierra; sus moradores se han embriagado con las acciones de su  perversidad.
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra  han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apoc. 18:3     El objetivo de la iglesia católica  al implantar el ecumenismo, como una organización religiosa.
Las extensas campañas de Juan Pablo II en pro del ecumenismo, ya tiene sus frutos; este anciano polaco logró lo que ningún individuo sobre la tierra había alcanzado: Reunir a los principales líderes religiosos del mundo y hablarles tan dulce como Satanás habló a Eva en el huerto del Edén.
Puntos sobresalientes del Concilio Vaticano I
Los pastores de todos los rangos  de todos los ritos  y los fieles  por separados  o conjuntamente, están sometidos al   deber de subordinación  jerárquica  y de verdadera  obediencia  no solo en cuestiones  referentes a la fe  y a las costumbres, sino también aquellas que afecten  en la disciplina  y al gobierno  de la iglesia  de todo el  mundo.
Esta es la  doctrina de la  verdad católica, de que nadie  puede apartarse  sin que su fe  y su salvación  corran peligro .
El Concilio I afirma que el pontífice romano es:
1.- El  juez  supremo de los fieles.
2.- Que nadie tiene derecho de  juzgarlo, a él ni  a la santa sede; ya que  es imposible que este  hombre cometa pecado
3.- El pontífice  tiene poder supremo y su decisión es  infalible
4.- Además el Concilio maldice a  todo  aquel que contradiga lo declarado por ellos
«Cualquiera que contradiga  lo anterior sea reo de anatema» (condenación, maldición, excomunión)

La blasfemia 
Cuando un católico romano  sale de  las filas de su doctrina, la organización que se dice que solo en ella se puede encontrar la salvación, lo excomulga; si esto  fuera cierto lo estaría privando  del  privilegio de su encuentro bendito con nuestro Salvador.  

¿Qué dice la  Palabra de Dios? Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido  hechos cercanos por la sangre de Cristo. Efesios 2:13
Dios es el juez , nadie en la tierra puede negar este  privilegio que solo pertenece a él, nadie en la tierra puede abrir los cielos y entronar (poner en tronos celestiales) a seres ficticios o no.
Bajo el pontificado de Benedicto XVI , se está tramitando terrenamente, subir a los altares celestiales al fallecido Juan Pablo II, y a la madre Teresa de Calcuta. Esta es una blasfemia tremenda ya que solo Dios tiene potestad sobre los muertos y los vivos. Continuará...